Cada año, los eAwards del eShow sirven para coronar a las mejores empresas del sector del Marketing Digital. Algo así como una ceremonia de los Oscars en la que se eligen a las iniciativas más destacadas en el ámbito del Social Media, la creación de apps o el Marketing de Afiliación. Y es esta última categoría la que nos acaba de dar una gran alegría. Este año, Ibrands está nominada a los eAwards.

Una dura competición para conseguir  ganar los eAwards 2015

El jurado de los eAwards 2015, compuesto por profesionales de gran prestigio en el ámbito del marketing digital en España, acaba de publicar el listado de nominados a los premios de este año, eligiéndonos como uno de los tres finalistas en la categoría de Mejor Agencia de Marketing de Afiliación.

Desde ahora, y hasta el domingo 27 de septiembre, se abre un proceso de votación popular, que hará que la empresa con más apoyos parta con ventaja a la hora de la deliberación final del jurado. Así, los votos del jurado profesional y del público se sumarán para determinar el ganador del eAward a la Mejor Agencia de Marketing de Afiliación, que será entregado en una gala que tendrá lugar el próximo día 30 en Madrid.

Por supuesto, sería un honor que nos apoyases en este proceso. Si quieres votar por nuestra candidatura, puedes hacerlo de forma sencilla a través de este enlace a la web de los eAwards.

Más candidatos a los eAwards 2015

Pero, los eAwards 2015 cuentan con muchas más empresas de prestigio como finalistas: 39 grandes propuestas que incluyen a nombres tan reconocidos como Elogia (Mejor Agencia de Marketing Digital),Moddity (Mejor Agencia de Creación de Apps), SEUR (Mejor Servicio de Logística) o Rastreator (Mejor Servicio de Comparadores).

De entre ellos saldrán los 13 ganadores entre los que, con tu ayuda, esperamos estar.