Si haces un poco de memoria, recordarás que hace un par de semanas te contamos que la organización de los eAwards 2015 nos había elegido como una de las finalistas en la categoría de Mejor Agencia de Marketing de Afiliación de España. Un reconocimiento a nuestra labor que nos dejaba en el sprint final para conseguir el premio, pero en dura lucha con competidores como Belboon y Smart4Ads. Finalmente, los eAwards han desvelado su decisión y….¡hemos ganado!

La noche en la que nos eligieron la Mejor Agencia de Marketing de Afiliación de España

Sin duda, la fecha del 30 de septiembre de 2015 quedará grabada para siempre en nuestro recuerdo: un día lleno de incertidumbre que nos llevó desde nuestro stand en el eShow 2015 a la sala Moss de Madrid, donde se celebró la ceremonia de entrega de los premios. Poco a poco, y tras ver cómo los primeros ganadores subían al escenario a recoger sus trofeos, se fue acercando nuestro momento.

Nervios, segundos de espera que parecieron horas y, finalmente, nuestro nombre apareció en lo más alto de la pantalla central de la sala. Un momento histórico, en el que nuestro Cliente Service Director,Jorge Fernández pudo por fin, levantar esa enorme “e” que nos confirma como la Mejor Agencia de Marketing de Afiliación de España.

Un gran reconocimiento que hubiese sido imposible sin el trabajo incansable de todo nuestro equipo a lo largo de este año y la colaboración de nuestros partners (clientes y proveedores). Sin todos vosotros jamás habríamos ganado.

¡Felicidades equipo!