(+34) 915 410 895 / +52 3004 2507 hola@ibrands.net

Consupermiso, la primera comunidad de usuarios que ofrece incentivos por recibir publicidad y encuestas vía email, renueva su web y amplía sus servicios para adaptarse a las necesidades del mercado y prestar nuevos servicios a sus usuarios.

Cashback, el nuevo servicio de Consupermiso

La plataforma, que pertenece a Ibrands, acaba de cambiar su imagen en la web y aprovecha para ampliar su modelo de negocio con la implantación de la opción “cashback”, que estará disponible a finales de enero. Esta iniciativa permitirá realizar compras de productos o servicios de los anunciantes de Consupermiso, devolviendo un porcentaje de las compras.

Es decir, Consupermiso rembolsará dinero a todo aquel usuario que realice una compra en su página web. Esta nueva opción se sumará a los actuales servicios para ganar dinero por recibir publicidad entre los que destacan la compensación por leer emails, contestar a encuestas, registrarse en formularios, hacer clics o por descargarse aplicaciones.

Al mismo tiempo, a lo largo del primer semestre de 2016, Consupermiso lanzará una versión móvil con el fin de acercar aún más si cabe sus servicios a los usuarios y que estos puedan realizar cualquier acción desde sus dispositivos, ya sea solicitar un abono, ver su saldo, registrarse en una campaña, comprar, descargarse aplicaciones o contestar a una encuesta.

Respecto de este lanzamiento, Jorge Fernández, Client Service Director de Ibrands, ha comentado: “Después de un año de desarrollo, por fin ha visto la luz la nueva versión completamente modificada de Consupermiso, con los niveles de calidad y prestaciones que nuestra gran comunidad de usuarios se merece. Fernández añade que “esperamos que este sea el eje sobre el que fundamentar nuestro crecimiento en los próximos años en España y México, con nuevos lanzamientos que sorprenderán a nuestros seguidores”.

Estamos seguros que el nuevo Consupermiso nos permitirá crecer de la mano de nuestros usuarios y mantenernos como la referencia del sector. “El reto es interesante y atractivo pero estamos seguros que no vamos a defraudar a nuestros usuarios y continuaremos creciendo e innovando para ellos” declara Jorge Fernández.