List Broking | Ibrands
(+34) 915 410 895 / (+52) 55 3004 2508 / (+52) 55 8436 8911 hola@ibrands.net

LIST BROKING

Sabemos de las necesidades que tienen los anunciantes de llegar a su target y llegar a sus objetivos de captación y de ventas.

Trabajamos no solamente con BBDDs propias altamente depuradas y segmentadas que garantizan un volumen de calidad, si no que contamos con partners externos para llegar a impactar a todavía más usuarios del mercado actual, siempre con nuestra tecnología nuestro equipo de profesionales detrás de cada acción de campaña.

Uno de nuestros principales pilares de agencia es la transparencia, creemos que no existe un modelo de negocio más fructífero que la fidelización de nuestros clientes día tras día a través del trabajo bien hecho, y la consecución de resultados.

Nuestra tecnología no solamente responde a las necesidades técnicas de hoy en día, si no que ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra plataforma de tracking click2lead para que en todo momento tengan sus campañas monitorizadas y con total acceso a los resultados de la performance de los envíos realizados.

El segundo pilar sobre el que crecemos es la calidad, por ello no realizamos envíos en BBDDs que no sean partners confirmados por nuestra plataforma; evitando así que ningún agente externo pueda realizar envíos de campañas sin nuestra previa autorización.

Para garantizar todo esto nuestra tecnología (click2lead) es una herramienta que posee diferentes medidores de fraude, ya sean leads, clicks falsos o ventas falsas entre otros, manteniendo así los resultados de nuestros envíos y velando por el valor de las campañas que realizamos.

En Ibrands solamente abrimos nuevos soportes una vez analizadas y validadas por nuestro equipo las BBDDs del mismo, atendiendo a nuestro filtro de calidad

Nuestro equipo humano, tanto en España como en México, es un equipo altamente cualificado que estará siempre en contacto con el anunciante para cotejar y medir los resultados que se van realizando periódicamente.

En el plano de campañas Mobile realizamos el mismo trabajo que con las BBDDs y manteniendo nuestros pilares de marca a través de nuestra plataforma propia Appburn.

De nuevo hemos desarrollado una plataforma propia para tener el control total de nuestros envíos y  las métricas de campaña.

Lo primero es impactar a nuestros usuarios propios y cualificados primero, y si el volumen que necesita nuestro anunciantes es más elevado abrimos campañas con soportes externos cualificados, buscando siempre que cumplan con los requisitos de segmentación que el anunciante demanda.

DESDE IBRANDS ENTENDEMOS EL LIST BROKING COMO ALGO TRANSPARENTE CON NUESTROS ANUNCIANTES Y DONDE NUNCA TENGAN EL TEMOR DE NO SABER QUIEN Y DONDE ESTÁ TRABAJANDO SU CAMPAÑA.

TAMBIÉN ENTENDEMOS EL LIST BROKING COMO UNA ACCIÓN QUE SE PUEDE MEDIR Y OPTIMIZAR A BASE DE TRACKINGS ADECUADOS Y DONDE PODEMOS REALIZAR CAMPAÑAS CON GRANDES TASAS DE CALIDAD Y CONFORMIDAD.