(+34) 915 410 895 / +52 3004 2507 hola@ibrands.net

Hoy os queremos hablar un poco sobre nosotros. En Ibrands somos expertos en Performance Marketing y pertenecemos al Grupo Viko, grupo que está presente tanto en España como en México.

En Ibrands, como os decíamos, somos expertos en Performance Marketing y ofrecemos nuestros servicios bajo diferentes canales, ya sea Email Marketing, Mobile, Display, encuestas. Todo ello gestionando la publicidad con soportes de alta calidad ya sea en propiedad o con acuerdos en exclusiva con terceros.

Nuestra experiencia en Marketing de Afiliación en México

Estamos presentes en México desde el año 2009 y hemos evolucionado todos estos años con el mercado mexicano. Al principio sólo contábamos con bases de datos de nuestra propiedad y poco a poco fuimos abriendo mercado con bases de terceros y metiéndonos de pleno en mercados como el Mobile, mercados como el de Display o gestionando una red de afiliación en México. A día de hoy gestionamos más de 9 millones de datos y nuestras oficinas de México DF son la central para el resto de paises de LATAM. Una gozada!

Jorge Fernández, Director de Ibrands, estima para este año 2016 duplicar las ventas debido a varios factores como nuevos productos de la empresa y un mercado digital mexicano en plena expansión año tras año. Los estudios de mercados que tenemos en nuestra posesión avalan este crecimiento.

El porfolio de servicios que ofrecemos nos convierte en una agencia altamente competitiva ya que somos capaces de ofrecer servicios llave en mano a a nuestros clientes en lo que a Performance Marketing se refiere, estos servicios son:

  • Email Marketing: Gestión de bases de datos exclusivas y altamente segmentadas. Campañas orientadas a CPM, CPC, CPL.
  • Appburn: Su división de Mobile Marketing. Campañas orientadas a CPI, CPC.
  • Sabelia: Base de datos que gestiona encuestas y estudios de mercado.
  • Afiliación: Todo lo referido a campañas CPL, CPA, compra de soportes externos.

Fruto de todos estos años hemos ido mejorando nuestra tecnología y a día de hoy multitud de servicios que ofrecemos se gestionan íntegramente con tecnología de nuestra propiedad. Esto nos da un punto de ventaja y calidad a nuestras acciones ya que no dependemos de terceros y estas herramientas han sido diseñadas específicamente para los servicos que gestionamos. Por otro lado nuestro equipo humano de Ibrands es 100% in house y altamente cualificado en todas y cada una de nuestras ramas. Nuestro equipazo no para de crecer, si puedes aportarnos algo y te gusta esta aventura no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por todo ello nos presentamos como un socio perfecto para gestionar las campañas a resultados que necesitan cada vez más los anunciantes mexicanos. Con Ibrands pueden medir y saber sus conversiones en cualquier momento y con total transparencia. Durante 2016 en Ibrands continuaremos aumentando nuestros servicios y tenemos previsto la apertura de nuevos mercados gestionados desde nuestras oficinas en México DF como es el caso de Colombia.