appburn

Año tras año, el Mobile World Congress de Barcelona (MWC) se ha ido consolidando como una de las citas fundamentales para tomarle el pulso a la actualidad del sector mobile. Con la presencia asegurada de grandes nombres del sector tecnológico a nivel mundial, como Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, o el vicepresidente de Google, Sundar Pichai, este año Ibrands también estará presente en el MWC a través de Appburn.

Este gran evento, considerado como la feria profesional de referencia en el sector mobile, se celebrará en Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo , y en ella Appburn compartirá stand con las otras propuestas que la Network VIKO ha desarrollado en el entorno mobile:  Moddity y eMMa.

Appburn: una tecnología de Ibrands para conseguir usuarios para las mejores aplicaciones móviles

Appburn es una nueva herramienta que hemos lanzado recientemente al mercado, pensada para que las empresas puedan localizar a los usuarios que realmente necesiten su app. Esta nueva plataforma para generar usuarios a aplicaciones móviles utiliza tecnología propia para la captación de usuarios para terceros a través de soluciones enmarcadas en el entorno mobile, como el uso de mobile ad networks, posicionamiento en buscadores SEM o envíos de bases de datos propias captadas al registrarse en apps, lo que garantiza que se trata de usuarios móviles.

Tal y como recuerda Jorge Fernández, director comercial de Ibrands: “Nos encargamos de lanzar las campañas necesarias para, con foco 100% usuarios móviles, lograr impactar al target de la marca y conseguir instalaciones de la aplicación mediante nuestra red exclusiva de soportes”

“Es un modelo muy orientado a resultados para conseguir volumen de usuarios de calidad para los proyectos móviles”, concluye Fernández. Entre otros clientes, Appburn desarrolla con notable éxito la campaña de descarga de la app Yaap, mediante la cual ha obtenido gran cantidad de conversiones

Appburn: una de las armas de VIKO para competir en el sector mobile

Appburn, forma parte, junto con Moddity y eMMa, de las armas que la compañía VIKO presentará en el MWC  de Barcelona. Un triunvirato para competir con todas las garantías de éxito en el sector mobile y que cubre por completo el ciclo de vida de la interacción entre una marca y sus clientes en el entorno móvil. Desde la creación de una app o web móvil (Moddity), pasando por la generación de descargas para captar usuarios para una app (Appburn) y llegando a fidelizarlos con eMMa mediante tracking publicitario, analítica de uso de la app y sistemas de comunicación in-app con los usuarios.

Jaume Cornadó, CEO de Moddity, explica que “en el Mobile World Congress de Barcelona Moddity busca demostrar su especialización en desarrollo de proyectos de mobile app para mCommerce”. Apps comoMamuky, mOlet, Matby o Mimub son ejemplos que Moddity ha desarrollado y que han revolucionado el sector gracias a sus resultados.

Por su parte, Antonio Sánchez, CEO de eMMa, presenta un reconocido software de App Intelligence. La plataforma de eMMa cubre el ciclo completo del usuario en 3 fases: tracking publicitarioanalítica,  y, por último, comunicación. Entre otros, eMMa ha desarrollado la estrategia móvil de La Nevera Roja, logrando grandes impactos en el entorno móvil.