Han pasado tres meses desde que lanzamos Appburn, una herramienta pensada para que las empresas puedan localizar a los usuarios que realmente necesiten su app, y desde entonces nuestro equipo no ha dejado de trabajar. Llega el momento de presentarte el fruto de este tiempo de duro esfuerzo: Sabelia, nuestro panel online.

Sabelia: un nuevo panel online pensado para realizar investigaciones de mercado

Sabelia es un nuevo panel online que permite a empresas de distintos sectores llevar a caboinvestigaciones de mercado sobre sus productos y servicios. Nuestro equipo, que posee 10 años de experiencia realizando proyectos llave en mano para sus clientes, ha creado este panel tras un extenso y profundo trabajo de perfilado, cualificación y limpieza de base de datos para ofrecer al mercado una solución que genere resultados óptimos en calidad y cantidad.

Respondiendo a una necesidad del mercado

El nacimiento de este proyecto responde a una mejora de la paquetización del servicio que ofreceIbrands. De hecho, un buen número de marcas de referencia ya cuentan con Sabelia para realizar sus investigaciones. De esta forma, Sabelia es la comunidad ideal para que las marcas realicen sus estudios y recopilen toda clase de información y análisis de mercados que necesitan. Nuestros usuarios, altamente segmentados y continuamente actualizados, reúnen las condiciones ideales, junto con nuestra tecnología, para que las marcas puedan obtener datos e información realmente relevante para sus intereses.

77 parámetros para segmentar una poderosa base de datos

Con foco en el mercado español y con más de 48.000 panelistas, el proveedor de campo online Sabelia accede a la información que una marca pueda necesitar y a través de 77 parámetros, como pueden ser los habituales de rangos de edad desde los 18 años a mayores de 65 años, reparto entre género masculino y femenino o segmentación territorial, o también otros como profesión, intereses, número de hijos o edad de los hijos. Mediante formularios o cuestionarios enviados por email, las empresas pueden conocer la opinión que tiene su público objetivo sobre ellas.

Un futuro prometedor

Estamos convencidos de que Sabelia tendrá una trayectoria más que positiva en los próximos meses. Una trayectoria que  nos llevará a convertirnos en una referencia entre los paneles online en España, así como a afrontar nuestro lanzamiento en el mercado mexicano.