Bases de datos

En Ibrands contamos con gran variedad de bases de datos para email marketing segmentados por verticales para poder captar y ofrecer valor añadido al usuario. Estos verticales son de temática distinta. Todas nuestras bases para tus campañas de e-mail marketing no sólo cuentan con la segmentación del vertical de procedencia y datos paramétricos como edad, sexo, código postal, etc. También contamos con la segmentación por comportamiento de usuario gracias a nuestra tecnología. También ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de recibir sólo aquello por lo que está interesado y de esta forma parametrizamos más al usuario.

Base de datos para email marketing perfilada por 70 parámetros de comportamiento e intereses

Todos los intereses se encuentran actualizados ya que gracias a la tecnología vamos actualizando los datos envío a envío. Para llegar de manera correcta a nuestros users y al target necesario hemos creado diferentes soportes con sus bases de datos para email marketing que nos ayudan a crear una comunidad y otorgarles un gran valor añadido, estos soportes y sus bases son:

Mamalua

Blog con presencia en España para padres y madres primerizos con consejos, moda y otros temas para afrontar mejor esta nueva etapa.

¡Más de 2.750.000 usuarios registrados!

Directo a mi armario

Directo a mi armario es tu blog de moda, belleza y lifestyle de referencia. Descubre todas las novedades sobre los outlets online y las mejores rebajas en marcas de moda.

¡Más de 3.750.000 usuarios registrados!

Banqueando

En Banqueando te ofrecemos las últimas noticias sobre bancos y productos bancarios. Además, descubre nuestras comparativas y simuladores de hipotecas, cuentas, depósitos y mucho más . ¡Te esperamos en Banqueando!

¡Más de 2.100.0000 usuarios registrados!

Dobleembrague

Dobleembrague es tu blog de motor para estar al día sobre modelos nuevos de coches, carreras, pruebas de coches, noticias del sector, etc. ¡Regístrate en nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

¡Más de 2.900.000 usuarios registrados!

Compring

Agregador de ofertas y cupones disponible para todos los públicos. usuarios generalistas que ven en Compring un aweb cómoda y fiable de realizar sus compras. Nos acerca a un público generalista y comprador por internet. Ideal para realizar campañas para Ecommerce y a usuarios compradores.

¡Más de 3.750.0000 usuarios registrados!

Consupermiso

Comunidad de usuarios con diferentes incentivos y premios por interactuar con publicidad. Consupermiso es una comunidad con un servicio cashback ideal para campañas CPA. Con presencia en México, Chile, Colombia, Argentina, Brasil, España y Portugal.

¡Más de 12.000.000 usuarios registrados!

¿Hablamos?



He leído y acepto la política de privacidad