Email Marketing

¿Sabías que 1 de cada 4 usuarios responde activamente a las campañas de email marketing?

El 60% de los usuarios impactados por email compran o se registran en Ecommerce

La Direct Marketing Association indica en su estudio que el 60% de los usuarios impactados detallan que las campañas de email son las que hacen que compren o se registren en campañas de Ecommerce. Esto sitúa en una posición de ventaja al Email Marketing frente a otros canales de publicidad.

Nuestro expertise

Gracias a nuestro expertise podemos demostrar que el poseer diferentes soportes propios  es la mejor manera para conectar con nuestros usuarios, consiguiendo de esta forma que la publicidad enviada a las bases de datos sea efectiva y consiga mejores ratios de conversión que otros soportes y canales.

Nuestra tecnología

Para poder realizar campañas de email marketing de manera óptima nuestras bases de datos para email marketing cuentan con altísimos criterios de segmentación y actualización continua. En Ibrands entendemos la importancia de la tecnología, por eso somos especialistas en generar soluciones tecnológicas innovadoras y eficientes al servicio del email marketing.

Modelo Pricing

Da igual cuál sea tu necesidad, nos adaptamos a nuestros clientes y podemos realizar campañas dependiendo del objetivo que tenemos que cubrir. Ofrecemos diferentes modelos de trabajo:

Campañas CPM

Campañas con niveles de segmentación elevados y BBDDs cualificadas. Es una gran solución para alcanzar un público muy específico como comunidades B2B.

Campañas CPC

Campañas enfocadas a tráfico reconocidas por su eficiencia en coste así como por el depurado grado de segmentación que permite en comparativa con otros modelos.

Campañas CPL

Campañas de captación orientadas para la creación de una base de datos propia del cliente. Muy enfocadas al mundo del ecommerce y de los servicios.

Campañas CPA

Con nuestra comunidad Cashback podemos proporcionar a nuestros anunciantes la posibilidad de generar ventas como KPI garantizando un ROI rentable para los anunciantes.

Campañas Mobile

Trabajamos todos los modelos de compra tanto CPM, CPC o CPI, en función del que más se ajuste a tus objetivos de campaña.

Gracias a nuestra segmentación de usuarios que utilizan su móvil o tablets para abrir sus correos podemos realizar campañas exclusivamente a ellos.

List Broking

Sabemos que en muchas ocasiones necesitas un elevado volumen de leads a lo largo de un tiempo determinado.  Para ello hemos cerrado acuerdos con soportes externos premium que de manera clara y transparente te podemos ofrecer gracias a nuestra tecnología Clicks2leads.

Además te garantizamos que en todo momento tendrás el control total de tu campaña.

NINGÚN PARTNER PODRÁ REALIZAR ENVÍOS DE LA CAMPAÑA SIN NUESTRA PROPIA APROBACIÓN.

¿Hablamos?



He leído y acepto la política de privacidad