Quiénes somos | Ibrands
(+34) 915 410 895 / (+52) 55 3004 2508 / (+52) 55 8436 8911 hola@ibrands.net

QUIÉNES SOMOS

Ibrands es una agencia de Email Marketing que forma parte del Grupo VIKO. Nacimos en el año 2009 y en la actualidad estamos enfocados en el mercado Español y Latinoamericano.

Contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Vigo y Ciudad de México. En nuestras diferentes oficinas con personal formado y cualificado para asesorarte y hacer que tus campañas sean un éxito.

Fruto de los años de experiencia, hemos creado un producto de alta calidad para dar soluciones a sus clientes en materia de campañas de email marketing. Para ello Ibrands cuenta con:

Bases de datos

de su propiedad y de diferentes verticales perfectamente cualificadas y actualizadas

Soportes propios

donde el usuario forma parte de una comunidad

Bases de datos exclusivas

de terceras compañías altamente cualificadas y segmentables

TODAS LAS BASES DE DATOS PROPIAS DE IBRANDS O DE TERCEROS CUENTAN CON TODOS LOS REQUISITOS LEGALES SEGÚN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Somos tu partner perfecto para conseguir los resultados que necesitas en tus campañas de Email Marketing.

Tu partner perfecto

Somos tu partner perfecto para conseguir los resultados que necesitas en tus campañas de Email Marketing.

Si necesitas realizar campañas de Email Marketing en el mercado Español o Latinoamericano no dudes en contactarnos. Estaremos deseando asesorarte y ofrecerte la mejor solución posible a tus necesidades.

Tecnología de envío y tracking propia

En Ibrands ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestra tecnología de envío y tracking propia desarrollada a lo largo de nuestros años en el sector y optimizada para hacer que tus campañas lleguen no sólo a bandeja de entrada si no al público que realmente necesitas. Sabemos que esta es la única forma de aumentar tus conversiones y el ROI de la campaña.

Poder de Segmentación

Estamos seguros que con nuestros soportes propios, soportes exclusivos de terceros y todo el poder de segmentación que ofrecemos vamos a poder llegar a tu público objetivo no sólo consiguiendo más conversiones si no cuidando la imagen de tu marca. El tráfico de nuestras bases de datos es un tráfico segmentado, cuidado, cualificado y actualizado día a día gracias a nuestras herramientas propias.